viernes, 25 de abril de 2008

Una muestra de lo que hacemos

En la imagen aros en estaño esmaltados,collares con medallon de vidrio y argollas,collares en cobre, anillos en estaño y bronce esmaltados, anillos en piedra elásticado, collares con argollas y madera, collares con argollas y vidrio.

En la imagen, pulseras en macrame, collares con separadores de niquel y cañamo e hilo de algodón, collares con medallon de cobre esmaltado, con cobre repujado, collares con canastillo,collares con madera e hilo de algodón y collar de greda (arcilla negra modelada)


Aqui se aprecia, collares en cobre esmaltado, en bronce esmaltado y niquelados con argollas, algunos con acrilicos, otros con piedra y otros con madera. Además collares en piedra onix de 4 vueltas y en agata verde, algunos aros bañados en plata.


Anillos en vidrio, anillos en bronce, anillos en niquel, algunos esmaltados, anillos en piedra elásticado, collares con medallón de vidrio, collares con medallón de bronce esmaltados algunos, collar de cobre en malla con medallón de cobre, collar de lapizlázuri con medallones de cobre repujado y protegido con cuero en su parte posterior para no producir alergia al metal.